contratista ingenieros

túnel

La herramienta de diseño más avanzada para muros de contención segmentados

AB Walls Software

AB Walls es una herramienta de diseño integral que elabora planos de construcción de calidad profesional con datos técnicos de apoyo. Permite que los ingenieros a cargo del diseño transfieran un diseño conceptual del plano de una obra a una solución completa para el muro. Posteriormente permite exportar el diseño a distintos programas de diseño asistido por ordenador (CADD). Además, los ingenieros encargados del diseño pueden generar alzados, planos y vistas transversales múltiples de los proyectos de muros de contención en los que estén trabajando.

Entre las prestaciones del programa se incluyen los cálculos estáticos y sísmicos para la estabilidad interna, la estabilidad externa y la estabilidad compuesta interna. AB Walls permite introducir un proyecto de muro ya diseñado e imprimir el paquete completo en un solo paso, para facilitar la entrega al cliente.

La última versión incluye numerosos cambios y mejoras que se han inspirado en el documento Best practices for SRW Design (Mejores prácticas para el diseño de muros de contención segmentados), pensado para ayudar a la industria a conseguir muros sin fallos.

AB Walls

Requisitos del sistema

Actualizaciones necesarias:

Archivos de ayuda


AB Site Solutions: Documentos de apoyo para el diseño muros de contención segmentados y barreras acústicas.

¿Qué más permite hacer el programa de diseño AB Walls?

Mejoras en los detalles de los planos:

AB Walls details

Uno de los aspectos más complicados del proceso de diseño y construcción de muros segmentados es el momento de trasladar los requisitos de diseño al contratista. Gracias a AB Walls, se ha mejorado el proceso de envío y registro de planos de obra para que el ingeniero a cargo del diseño pueda:

Mejoras en el diseño:

Mejoras en el diseño

Mejoras en la producción:

AB Walls Pressure map

AB Walls ofrece el registro de entrega para que los ingenieros puedan enviarlo a revisión de diseño y también un registro de planos de obra detallados para utilizar sobre el terreno, ¡pero ahora incluso mejor!

Exportación a ReSSA:

ReSSA

Allan Block ha trabajado codo con codo con los ingenieros de diseño de ReSSA, el principal programa de análisis de estabilidad global del mercado, para que la información sobre secciones procedente de AB Walls se pueda exportar a un archivo ReSSA. De este modo, el ingeniero que diseña el muro tiene la oportunidad de trasladar fácilmente la información de AB Walls a ReSSA para investigar la estabilidad global del sitio del proyecto.

Póngase en contacto con su representante de Allan Block para obtener su copia del programa de diseño AB Walls.

AB Walls

Usuarios de AB Walls 10:

Importante: con el lanzamiento de AB Walls 15 como programa independiente, el software de su programa ya no se actualizará ni se mejorará. Si desea seguir recibiendo las mejores herramientas y el mejor soporte disponibles, le recomendamos que actualice su versión de AB Walls y utilice la última versión disponible. AB Walls 15 permite abrir sus archivos de AB Walls 10 y actualizarlos fácilmente para que se adapten al nuevo estándar. Obtenga hoy la actualización contactando con Allan Block Corp por teléfono al número 952-835-5309 o por correo electrónico a engineering@allanblock.com.

Usuarios de AB Walls 2007:

Importante: los archivos creados con AB Walls 2007 no son compatibles con versiones más recientes de AB Walls (versión 10 o superior). Allan Block Corporation ya no admite AB Walls 2007. Póngase en contacto con el departamento de Ingeniería de Allan Block para obtener la actualización de AB Walls.