contratista ingenieros

Asistencia Técnica del Allan Block

Lo Allan Block es un compañía que es orientada por el servicio al cliente. Él el Departamento de Ingeniería del Allan Block es un recurso para los ingenieros para la ayuda con preguntas técnicas y preguntas de viabilidad, así como también la asistencia del diseño preliminar para los proyectos de muro de contención y del cercado. DEl personal está también disponible para los cursillos del software con AB Walls 10, lo cual es una herramienta comprensiva del diseño que devuelve dibujos profesionales de la construcción de calidad, junto con los datos técnicos del soporte. Para la asistencia, puede comunicarse con el departamento de ingeniería Allan Block.



Asegurar que todos los componentes del sitio global han sido considerados, un ingeniero local debe ser empleado. Estos ingenieros locales, para un cargo, proveerán documentos estampados finales del diseño que se basan en su revisión de las condiciones del sitio real y del terreno y su conocimiento de todos los códigos locales.



Para la fijación de precios de Allan Block, los colores y la disponibilidad del producto contactan a su representante local.